Impulsando la innovación inmobiliaria

Cartometrics es un motor geoespacial que facilita tus decisiones de ubicación, expansión y gestión inmobiliaria.

Ayudamos a las empresas y negocios en su proceso de digitalización.

platform
#RETAIL#REAL ESTATE#EXPANSION
platform

¿Cómo puede ayudarte Cartometrics?

El impacto de nuestra tecnología en tu día a día

Más informado que la competencia

Te ayudamos a seleccionar qué información espacial (pública y privada) es importante para tu negocio según el tipo de ubicaciones que trabajes.

Navegando por el mapa podrás consultar los datos del entorno en el que se encuentran las localizaciones de tu interés y comparar distintas capas de información.

card

Consulta rápida de datos mientras haces trabajo de campo

Accede a la información de los activos que estás estudiando o a los datos de su entorno desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

card

Toda tu información centralizada para no interrumpir el flujo de trabajo

Todos los datos de fuentes públicas de tu interés y la información de los activos que has ido reuniendo durante años en una misma plataforma.

Olvida la jerarquía compleja de carpetas y navegar por mil páginas web.

card

Y además...

Mejora tu imagen como profesional

Presenta tus estudios de ubicación de forma dinámica y visual, apoyados en datos objetivos.

card

Mayor disponibilidad de tiempo

Una mayor eficiencia significa disponer de más tiempo para analizar un mayor número de oportunidades o poder tomarte la tarde libre.

card

Nuestro objetivo

Queremos llevar a las empresas de cualquier tamaño la tecnología más avanzada para seleccionar inmuebles y expandirse.

Los días de las hojas de cálculo están contados. Para dirigir las decisiones del futuro no vale con almacenar los datos, hay que saber explotarlos.

Innovación inmobiliaria, sin esfuerzo

Nuestro motor geoespacial y nuestros datos, a tu disposición

Creamos un departamento de innovación dentro de tu empresa, formado por profesionales acostumbrados a trabajar en entornos inciertos para afrontar los retos de transformación digital y análisis de datos que potencien tu compañía.

Somos expertos en análisis de datos geográficos, imprescindibles para el estudio de localizaciones y la gestión de activos en las empresas de Retail y Real Estate.

Desarrollamos las funcionalidades sobre nuestro motor geoespacial para adaptar nuestra tecnología a las necesidades de tu empresa.

platform
platform

Gestión de activos

Tener el control sobre el inventario de activos inmobiliarios es fundamental.

Podrás monitorear las tasas de desocupación, alquiler y absorción para así visualizar mejor el rendimiento de cada activo.

También podrás mejorar el desempeño de tu empresa gracias a la automatización y centralización de los procesos relacionados con la gestión y valoración de los activos.

assets
platform

Análisis de localizaciones

El uso de diversas fuentes de datos geolocalizados es clave para entender cuáles pueden ser las zonas de captación y expansión inmobiliaria.

Además, analizando la evolución de los datos a lo largo del tiempo y mediante técnicas de análisis podrás conocer las tendencias de los barrios y ciudades antes de que se produzcan.

La combinación de datos y el potencial de los algoritmos te permitirá identificar características urbanas deseadas o áreas infravaloradas pero que están ganando popularidad, para realizar tus inversiones.

Valoración de activos y parcelas

Gracias a los datos geoespaciales es posible realizar estimaciones de la rentabilidad de un activo inmobiliario a más de 5 años.

Podrás optimizar tenencias y evaluar las condiciones que te pueden llevar a invertir o desinvertir, o cerrar precios justos de venta y alquiler.

Los modelos de ciencia de datos pueden también combinar rápidamente datos macro y micro para conocer un área al detalle y así cerrar acuerdos antes que la competencia.

platform

¿De qué lado quieres estar?

Estudiemos tu caso y busquemos soluciones de forma conjunta para incorporar una cultura de empresa dirigida por datos.

Agenda tu reunión de 30 minutos

O si lo prefieres, contacta con nosotros