Web mapping
Cómo Link by UMA aprovecha sus geodatos
Escrito por:
Carmen Larragay, 28/01/2019

Os traigo nuestro proyecto más reciente:

Link by UMA es un espacio dentro del edificio Green Ray situado en Málaga, cuyo objetivo es impulsar la actividad emprendedora, dando formación y en muchos casos alojamiento a los emprendedores en sus primeros pasos por el mundo empresarial.

Ellos han optado por incorporar en su página web una representación de datos estáticos sobre el mapa del mundo, con las startups que han salido de sus instalaciones. Una idea genial para darle visibilidad a la importancia que tiene este espacio en cuanto a la supervivencia de los proyectos en sus primeros años de vida. Algunas de las startups que han pasado por el Link by UMA ahora operan en ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid.

En el mapa hemos implementado herramientas como el mapa de calor o heatmap, el cual nos da una idea de la concentración de startups por zonas. Con esta herramienta, podemos detectar las áreas más favorables del territorio para que las startups sigan creciendo después de su paso por el Link by UMA. También encontraremos información referente a las diferentes empresas y los links a sus páginas web.

Una vez más, el espacio Link by UMA hace gala de su capacidad innovadora haciendo uso de esta herramienta. Visita el mapa, navega por él y descubrirás todas las zonas que Link by UMA está conquistando. http://www.link.uma.es/mapa-spinoff-uma/


¿Y tú, vas a enseñarle tus datos al mundo? ¿Crees que esta herramienta podría ayudar a tu organización como lo hace con Link by UMA?

Saber más