Web gis
Mapas para una ciudad más comprometida.🙌
Escrito por:
Carmen Larragay, 31/01/2019

Junto con la Red de Cátedras Estratégicas de la Universidad de Málaga https://www.uma.es/rce/ estamos trabajando en una plataforma que dará visibilidad a las iniciativas llevadas a cabo en la ciudad de Málaga y proporcionará un canal de conexión entre cada grupo promotor de iniciativas.

Gracias a la plataforma, por una parte podremos enterarnos de las distintas ponencias impartidas por @BosqueUrbanoMA o apuntarnos a la próxima acción urbana llevada a cabo por @DownMalaga. Por otra parte, las propias agrupaciones de promotores tendrán un espacio para conectarse, visualizar las actividades y crear sinergias entre ellas.

¡Todo esto en un mismo mapa!, ¿y qué mejor que un mapa para expresar las conexiones, sinergias e información relevante en el territorio?

Redes de conexión entre asociaciones, filtros de búsqueda por actividad, paneles informativos, conexión con redes sociales y chats se encargarán de conectar a una Málaga más comprometida y ayudar a crear una comunidad social más responsable.

Los resultados, proximamente...

Saber más